Ventiladores portátiles

Buscar por

Ventiladores portátiles

La movilidad de los ventiladores portátiles se puede utilizar para refrigerar casi cualquier rincón de la casa. Mientras que algunos son lo suficientemente pequeños como para colocar en el escritorio, otros ocupan toda la ventana. Cualquiera que sea el tipo que elijas, cada uno tiene su propio uso y especificaciones.

¿Qué es un ventilador portátil?

Un ventilador portátil es un ventilador con o sin cable que se puede mover de un lugar a otro. Estos incluyen la caja de la ventana, la mesa, la caja y los ventiladores de clip. Estos son útiles para las personas que necesitan moverse de una habitación a otra con frecuencia.

¿Dónde se debe poner un ventilador?

El posicionamiento dependerá de varios factores, incluyendo el tipo de ventilador, los requisitos de potencia y la capacidad de refrigeración. Mientras que algunos ventiladores comerciales tienen ruedas, otros se pueden montar en la pared. Algunos ventiladores portátiles son lo suficientemente pequeños como para ponerlos en el escritorio. También deberás tener en cuenta características como la longitud del cable de alimentación, el acceso al control remoto y el ruido.

¿Qué características deben tenerse en cuenta al comprar un ventilador portátil?

Ya sea un ventilador de dormitorio o de almacén, hay ciertas características básicas que debes evaluar:

  • Nivel de ruido:Los ventiladores portátiles silenciosos son siempre preferibles a los ruidosos por razones obvias. Los ventiladores silenciosos te permitirán utilizarlos incluso mientras duermes.
  • Circulación de aire:Medido en términos del volumen de aire movido en un tiempo dado, debes prestar mucha atención a los pies cúbicos por minuto. Esta unidad de medida ayuda a diferenciar entre ventiladores portátiles de alta y baja potencia.
  • Control remoto:Algunos modelos vienen con un control remoto que te permite ajustar la velocidad.
  • Altura y ángulo ajustables:El poder cambiar la dirección del flujo de aire te dará más opciones sobre cómo usarlo.
  • Temporizador:Varios modelos tienen un temporizador que te permite programar las horas de encendido y apagado. Algunos temporizadores de ventilador funcionan como temporizadores de televisión, en los que apagan el dispositivo durante cierto tiempo después de encenderlo. Esta característica también se encuentra a menudo en los grandes ventiladores de torre.
¿Dónde debes guardar tu ventilador portátil?

Guárdelo en la caja original o en cualquier otra caja que se ajuste adecuadamente. Tanto si la guardas montado como si lo desmonta, asegúrese de que el cabezal esté bien cubierto para evitar la acumulación de polvo en las cuchillas.

¿Cómo se limpia un ventilador portátil?

Los diferentes ventiladores portátiles tienen diferentes métodos de limpieza, que se describen en sus respectivos manuales. La regla general es limpiar las piezas con frecuencia para mantener el rendimiento. Mientras el ventilador está desconectado, puedes usar el accesorio de cepillo de tu aspiradora para eliminar la pelusa y la suciedad. También puedes desmontar el ventilador y lavar las aspas y la rejilla con agua y jabón suave.

Categorías