Mesitas de noche

Buscar por

Mesitas de noche

Las mesitas de noche ofrecen un lugar práctico para colocar elementos esenciales al lado de la cama por la noche, como lámparas, anteojos de lectura, libros, controles remotos, botellas de agua, suplementos y mucho más. Sirven como piezas decorativas para refinar la decoración de habitaciones y están disponibles en una variedad de colores, estilos y acabados. Las mesitas de noche, una combinación de espacio de almacenamiento y estilo, son muebles decorativos con funcionalidad.

¿Cómo puedo elegir una mesita de noche para el dormitorio?

No existen reglas de oro para elegir una. Con que sea de la misma altura que tu colchón generalmente basta para equilibrar el espacio. Utilice tu cabecera como guía; si tienes una cabecera grande y maciza, puedes elegir una mesita de noche de dormitorio con las mismas líneas y estilo. Si la parte superior de tu cama es de gran tamaño, puedes optar por mesitas altas que no pasen más que a la mitad de la parte superior. Por el contrario, si el bastidor de la cama es bajo, es posible que desees mantener que la mesita esté a la altura de la base. El ancho, la profundidad y el acabado dependen totalmente de la preferencia personal, y por lo general tienen más que ver con la cantidad de cosas que pones sobre la mesa que cualquier otro factor. Prefiere demasiado grande en lugar de demasiado pequeña para que tu cama no termine restándole notoriedad a la mesita de noche de tu dormitorio y para que no te quedes sin espacio.

¿Cómo me aseguro de que quepa la mesita de noche?

Para medir una mesita de noche, debes tener en cuenta las tres dimensiones. Preferentemente con una cinta métrica, alinea la parte inferior de la cinta métrica que comienza con cero hacia arriba con la parte inferior de la pared al lado de la cama. Calcula la altura que te gustaría para la mesita y toma nota del número correspondiente en la cinta métrica. Haz lo mismo con el ancho, asegurándote de que haya suficiente espacio entre la cama y la pared para la mesita de noche. Por último, mide desde la pared paralela al piso para averiguar la profundidad que debe tener la mesita. Asegúrate de contar con espacio suficiente para subirte con comodidad a la cama considerando la profundidad de la mesita. También puedes realizar la medición con una vara de medir si no tienes una cinta métrica.

¿Cuáles son algunas soluciones de almacenamiento de mesitas de noche?

Poner un faldón o un mantel en una mesita de noche permite ocultar cajones o estantería de almacenamiento si prefieres mantenerlos fuera de la vista o combinar el acabado de la mesita con la tela. Guardar una regleta en un cajón de la mesita de noche y extender el cable de alimentación por detrás puede ser una manera organizada de cargar dispositivos tecnológicos en la mesita y aumentar el espacio de almacenamiento.

Categorías