Montajes y soportes para teléfonos celulares

Buscar por

Soportes de montaje para teléfono celular

Desde la música hasta los sistemas GPS, los teléfonos inteligentes son una parte esencial de la vida cotidiana. Es importante que se monte el teléfono inteligente para mantener sus dispositivos en su lugar mientras tú conduces. Estos productos ayudan a reducir las distracciones cuando estás en el camino.

¿Cuáles son los diferentes tipos de soportes de montaje de teléfono celular?

Hay diferentes tipos de soportes para teléfonos celulares. Estos incluyen:

  • Soportes de ventilación -Estos se enganchan a las salidas de aire del auto. La mayoría de los soportes de ventilación están hechos con una bola giratoria que permite que el teléfono celular se manipule en diferentes posiciones. Muchos soportes de ventilación le permitirán utilizar su teléfono en modo horizontal o vertical.
  • Montaje en el tablero de instrumentos -Estos soportes tienen dos partes. Uno es el disco utilizado para el montaje. Este disco tiene una superficie de vidrio en la parte superior y materiales antideslizantes en la parte inferior. La otra parte es el soporte para teléfono. Esta pieza está equipada con una ventosa que está conectada al disco. Algunos soportes de tablero de instrumentos se fabrican con diseños que te ayudarán a situar el teléfono. Otros diseños tienen ventosas que se pueden conectar directamente al tablero de instrumentos. También puedes obtener montajes que utilizan pegatinas adhesivas en lugar de ventosas.
  • Montaje de encendedor de cigarrillos -Este tipo de montaje está conectado al puerto del encendedor y tiene un cuello de cisne flexible que le permite doblarse. Los montajes de encendedor de cigarrillos son buenas opciones para los autos que tienen ventilas pequeñas.
  • Soportes de parabrisas -Estos tienen ventosas para teléfono que se unen al parabrisas del auto. Los soportes tienen palancas de vacío que utilizan succión para sujetar con firmeza al vidrio. Los soportes de parabrisas se pueden ajustar en diferentes posiciones según el modelo de cuello de cisne. Algunos de estos soportes están diseñados con ventosas para sujetar al vidrio.
  • Montajes para fijar tornillos -Este tipo de montaje tiene que ser atornillado en su lugar en el auto, y, en consecuencia, es muy seguro. Necesitarás un profesional para instalar un soporte de fijación de tornillo.
¿Cuáles son las diferentes características de los soportes de teléfono?

Los soportes para teléfonos celulares vienen con diferentes características. Estas características pueden incluir:

  • Cargador de teléfono -Esto te permite cargar el teléfono mientras se conduce.
  • Conector USB -Puedes usarlo para cargar el teléfono o conectar otros dispositivos a tu auto.
  • Conector de audio -Esto te permite reproducir música desde tu teléfono.
  • Inclinación giratoria -Esto te permite mover el teléfono en la dirección que desees.
¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir un soporte para teléfono inteligente?

Hay varios factores que debes pensar al elegir un soporte para tu teléfono celular, incluyendo:

  • La ubicación de montaje de tu teléfono: ¿Será colocado en tu tablero de instrumentos, salidas de aire o en otro lugar?
  • El tamaño de tu teléfono: Puede estar diseñado para teléfonos específicos mientras que otros se ajustan para adaptarse a cualquier tamaño de teléfono
  • El peso máximo que puede contener la montura
  • El ajuste de visualización: Algunos montajes son manipulados en diferentes direcciones mientras que otros limitados
  • La superficie de montaje: Determina el tipo de adhesivo que funcionará para tu auto; también determinará qué tan seguro estará el montaje

Soportes y montajes para teléfonos celulares

Al conducir, todo el mundo necesita algo que pueda sostener su teléfono aparte de sus manos. Un soporte o montaje de teléfono pueden mantener tu teléfono a nivel del ojo y las manos libres para que puedas tocar algunas canciones, obtener indicaciones o incluso tener una conversación sobre el altavoz o el Bluetooth. Gracias a las muchas opciones que hay, puedes elegir una que se adapte a tus necesidades.

¿Qué son los soportes y montajes de teléfono?

Un montaje para teléfono es una pieza que se adhiere a tu tablero de instrumentos o parabrisas para apoyar tu teléfono en el nivel de los ojos. Algunos montajes son magnéticos y no requieren un soporte, que es una funda que se ajusta alrededor de tu teléfono y lo mantiene fijo. Los soportes generalmente se enganchan en o sobre un montaje.

¿Qué características tienen los soportes y montajes para teléfonos celulares?

Puedes encontrar montajes y soportes en una variedad de diferentes colores y materiales. Los soportes pueden variar de silicona flexible a plástico moldeado rígido. Estas son solo algunas de las opciones disponibles para montajes y soportes:

  • Soportes magnéticos:Un soporte magnético para teléfono se conecta a tu tablero o parabrisas mediante el uso de pegamento de montaje o ventosas y tiene un fuerte imán en el interior que sostiene el móvil firmemente en su lugar. Generalmente tienen una rótula entre la base y el imán que permite al teléfono inteligente girar e inclinarse para que pueda colocarse en el ángulo más conveniente para la vista y el uso. Esto también ayuda con las llamadas telefónicas, ya que vuelve el altavoz y el micrófono hacia ti.
  • Soportes de ventilación de aire:Hay montajes para el soporte del teléfono celular que se enganchan en las rejillas de ventilación de aire en el tablero con clips que se deslizan sobre las tablillas dentro de la ventila.
  • Soportes para motocicleta o manubrio:Hay montajes y soportes especiales disponibles que se fabrican especialmente para instalarse en una motocicleta. Algunos de estos se enganchan al manubrio de la motocicleta y generalmente necesitan un soporte de acompañamiento. Es por esto que es importante comprar una montura hecha específicamente para una motocicleta, ya que se obtiene una mayor exposición a las fuerzas del aire libre.
  • Montajes específicos del modelo:Algunos soportes y montajes de teléfono están hechos para modelos específicos de teléfonos celulares. Por lo general, esto se debe a que incluye un soporte que está moldeado para adaptarse al cuerpo de ese modelo. Puedes encontrar fácilmente soportes para iPhone, Samsung Galaxy e incluso tabletas populares. Asegúrate de que el soporte o montaje que elijas es compatible con tu dispositivo.

Categorías