Bolas de Billar

Buscar por

Elegir las bolas de billar adecuadas

La emoción de un juego no puede estar completa sin tener bolas de calidad. Tanto si eres un jugador de billar ocasional, un jugador recreativo o te tomas tu juego en serio en casa, necesitas un juego perfecto para tu mesa. Vienen en diseños inusuales y estándar para satisfacer tu gusto. Todo, desde diversión familiar hasta torneos en la sala de pool local.

¿Qué son las bolas de billar y de qué están hechas?

Una bola de billar es una pequeña bola dura utilizada en deportes de taco como pool, snooker y carambola. Las bolas de billar difieren en número, diámetro, tipo, color y diseño.

La variación depende del juego.

Una bola de billar está hecha de un material plástico y es muy resistente al astillado y al agrietamiento.

¿Qué conjunto de bolas de pool debo tener en cuenta?

Hay varios conjuntos de bolas de pool que puedes elegir según tu estilo y modo de juego.

Las bolas de pool Aramith te brindan un rendimiento homogéneo y fiable. La marca goza de un respaldo en todo el mundo.

  • Aramith Premium -Vienen en colores brillantes con números nítidos y contrastantes. Por lo que es fácil identificarlos con poca luz. Su estructura molecular está diseñada para soportar impactos potentes y resistir el astillado.
  • AramithJuego de torneos: tu opción cuando quieras un conjunto perfecto de bolas de calidad y nivel profesional. Tienen un equilibrio ideal con un giro a la derecha, colores brillantes con números en negrita y negro intenso, que son fáciles de ver.
  • Conjunto para bumper de Action- Los aficionados al bumper pool en busca de nuevas bolas de pool deben considerar el conjunto para bumper de Action. La resina de poliéster fundido premium es muy resistente a las grietas y cumple con los estándares de la mayoría de los jugadores.

¿Cómo se limpia el conjunto de bolas de pool?

Las bolas de pool son duraderas, pero también son propensas a mancharse, en especial cuando están expuestas a superficies sucias o tiza. Limpiar las bolas de billar es relativamente fácil. Todo lo que necesitas es un borrador mágico, un lavabo, una botella de blanqueador, un par de guantes de limpieza, un trapo, una taza de 16 onzas y una tina.

Llena la tina con una taza llena de agua y una taza llena de blanqueador. Limpia dos bolas a la vez en la solución para obtener buenos resultados. Recuerda ponerte los guantes y rodar ambas bolas alrededor de la solución durante tres minutos.

Una vez que enjuagues cada par de bolas, límpialas con el borrador mágico. Debes ver una capa de color oscuro que aparece a lo largo de la parte frontal del borrador. Y las bolas se vuelven más brillantes en cuestión de segundos.

¿Qué son los accesorios de mesa de pool?

Una mesa de pool es la parte más importante del juego. Pero, los accesorios marcan la diferencia en tu juego.

  • Tacos de pool- Los tacos de pool tienen un promedio de 150 cm o 59 pulgadas de largo. Hay tres tipos principales. El modelo estándar es un taco de una sola pieza almacenado en salas de pool para uso común.
  • Tela para mesa de pool -Hay diferentes tipos de telas para la mesa de pool. Las principales son la tela inglesa y la tela americana.
  • Bolas de snooker- Un juego de snooker completo requiere un conjunto de 15 bolas de snooker rojas. Una mesa de snooker más pequeña necesita diez bolas rojas.

Otros accesorios incluyen fieltro de mesa de pool, bastidores de bolas, cepillos de mesa, luces de mesa de pool y mucho más.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Aramith.

Categorías