Estantes para vinos y Portabotellas

Buscar por

Botelleros y estantes para vino

Es importante tener el almacenamiento adecuado para tus botellas de vino. Algunas opciones incluyen colocar el vino en la pared o en un estante que se pone en el suelo. Aprender acerca de tus opciones de almacenamiento de vino puede darte más espacio y proporcionarte una hermosa decoración para el hogar.

¿Qué es un botellero?

Los botelleros están diseñados para almacenar botellas de vino en la cocina, bar o en cualquier otro lugar de la casa.

  • Decorativo: Puedes elegir almacenar botellas de vino llenas o vacías en tu casa para mejorar su estética.
  • Organización: Mantén todo organizado colgado en la pared, en un gabinete o incluso en las mesas.
  • Suministros: Si deseas tener varios blancos y tintos, puedes disfrutar de almacenarlos en un botellero independiente, montado en la pared o en una encimera.

¿Cuáles son los diferentes tipos de botelleros y estantes para botellas de vino?

  • Montado en la pared: Este tipo de soporte se fija a una pared. Un botellero montado es relativamente fácil de instalar en tu hogar. Puedes utilizar un taladro para asegurarte de que esté firmemente sujeto al muro de yeso. Muchos fabricantes de exhibidores te proporcionan instrucciones para que adhieras correctamente su botellero a una pared.
  • Gabinete: También puedes usar un gabinete que se coloca en el suelo para sostener todas tus botellas. Por lo general, vienen con estantes para botellas individuales, así como cajones para guardar las herramientas parar abrir un vino.
  • Mesa: Está disponible el mueble para vino y a menudo está hecho de madera o metal. Contiene botellas de vino en sus estantes y proporciona espacio en la encimera para almacenamiento adicional.

¿Qué factores hay que tener en cuenta a la hora de elegir botelleros?

  • Número de botellas de vino: Tienes que considerar la cantidad de almacenamiento que deseas antes de comprar un botellero. El número de botellas de vino que planeas almacenar influye en el tipo de estante que compras. Presta especial atención al tamaño del estante porque el tamaño se adapta al número de botellas.
  • Material: Los botelleros y portabotellas pueden estar hechos de una variedad de maderas, hierro, acero inoxidable, vidrio, plástico o una combinación de cualquiera de los materiales enumerados.
  • Nivel general de decoración: Tanto si tienes vino tinto o blanco, quieres un botellero que se adapte al estilo de tu hogar, ya sea moderno, rústico o reciclado.

Categorías