Cuchillos de hoja fija Vintage de colección

Buscar por

Cuchillos de hoja fija de colección

Estos son los tipos de cuchillos que atraen a los coleccionistas, así como a los deportistas o cazadores que buscan eficaces herramientas de supervivencia. Sin embargo, estos cuchillos no son solo para la caza; muchos de ellos fueron diseñados para cubiertos o como cuchillos de bolsillo. Una serie de los cuchillos de bolsillo más codiciados por los coleccionistas fueron en realidad diseñados en Alemania hace décadas.

¿Qué tipo de cuchillos antiguos están disponibles?

Algunos de los diferentes tipos de hojas fijas clásicas disponibles incluyen el cuchillo para botas, el cuchillo Bowie, el cuchillo de combate, el cuchillo para llevar todos los días, el cuchillo de caza y el cuchillo de supervivencia. Estos cuchillos también pueden venir equipados con fundas de cuero con suspensores de cinturón o vainas de cinturón. Aparte del cuchillo de caza y los cuchillos de bolsillo alemanes, también hay una serie de cuchillos plegables disponibles. Algunos de los antiguos cuchillos plegables cuentan con cerraduras de deslizamiento, cerraduras de palanca y cerraduras de inmersión.

¿Qué marcas ofrecen un cuchillo de hoja fija de colección?

Algunas de las marcas que ofrecen cuchillos de hoja fija incluyen Schrade, Ka-Bar de Marble, Case y Camillus. Otros diseñadores que ofrecen cuchillos son Browning, Benchmade, Microtech y Spyderco. Estas marcas ofrecen diferentes cuchillos de bolsillo, el antiguo cuchillo de caza para cazadores ávidos y cuchillos de supervivencia también. Marifone ofrece un antiguo cuchillo Bowie personalizado de fibra de carbono y Vintage Pacific tiene disponible cuchillas mariposa.

¿Qué tipo de materiales se utilizan en cuchillos de hoja antiguos?

Muchas de estas hojas están forjadas en acero inoxidable o acero al carbono. Los mangos de un cuchillo antiguo a menudo se construyen a partir de madera, ciervos o astas, cuero, cuerno o hueso. También puedes encontrar un número de mangos de aluminio, acrílico y abulón. El acero al carbono utilizado en la caza de antigüedades y cuchillos Bowie puede estar pulido y acabado. Hay varios grados diferentes de acero que se utilizan para las hojas que aparecen en estos objetos de colección.

Una serie de cuchillos de caza alemanes Solingen con asas de ciervo genuinas adornadas con un protector de dedo de latón y pomo de aluminio. Linder es un diseñador alemán que ofrece una serie de cuchillos con el mango de ciervo que a menudo se encuentra en el cuchillo de caza antiguo. Los cazadores que buscan un cuchillo de caza alemán pueden considerar algunas de las opciones de Solingen disponibles. Algunos de los cuchillos de Solingen alemanes ofrecidos por Linder incluyen el Scout Vintage, conocido como la hoja de Suecia en Solingen, con un protector de latón y hoja forjada en forma de gota.

¿Qué tipos de hojas están disponibles en estas antigüedades?

Hay bordes lisos y bordes dentados ofrecidos en cuchillos de hoja fija de colección. Algunos de los estilos de hoja ofrecidos en estas antigüedades incluyen el cuchillo Wharncliffe, punto de arrastre, cuchillo tantō, el Bowie, estándar, punta de lanza y cuchillo de pie de oveja. Otras opciones antiguas disponibles incluyen el cuchillo Kukri, el cuchillo Kriss, el cuchillo Hawkbill, el cuchillo de punta caída, el cuchillo daga y el punto de apoyo.

La mayoría de las hojas que se ofrecen van de 2 a 5 pulgadas, con la mayoría que va de 3.5 a 4 pulgadas. También hay un número de hojas que miden menos de 2 pulgadas o más de 5 pulgadas. Otros tamaños comunes para la hoja de un cuchillo antiguo oscilan entre 3 y 3.5 pulgadas y 4 a 5 pulgadas.

Categorías