Sopladores de nieve

Para las áreas donde una gran cantidad de nieve anual está garantizada, los sopladores de nieve son esenciales. Estas herramientas para el clima invernal varían en tamaño y potencia, y dependiendo del modelo, pueden limpiar todo, desde un ligero polvo de nieve hasta una tormenta de nieve. Los propietarios de todo tipo serán capaces de encontrar uno que satisfaga sus necesidades de clima invernal.

¿Qué tipo de sopladores de nieve están disponibles?
  • Eléctrico de una sola etapa:Hay dos tipos de sopladores de nieve de una sola etapa: eléctricos y a gas. Los modelos eléctricos se utilizan para limpiar ventiscas de nieve de menos de 6 pulgadas. También tienen cables. Los propietarios de viviendas con entradas cortas y niveladas que rara vez reciben más de medio pie de nieve probablemente encuentren estos modelos óptimos la tarea.
  • Gas de una sola etapa:Los sopladores de nieve a gas se pueden utilizar en los niveles de nieve de hasta 9 pulgadas. Son inalámbricos, lo que los hace fáciles de usar en caminos grandes y pasarelas. El motor requiere gasolina, pero algunos modelos vienen con características de arranque eléctrico.
  • Gas de dos etapas:Estos modelos pueden limpiar más de un pie de nieve a la vez, y son ideales para calzadas largas o inclinadas. Están equipados con un impulsor similar al ventilador, que lanza la nieve a una distancia considerable. Los modelos de dos etapas son buenos para los propietarios con calzadas de grava, ya que la barrena no entra en contacto con el suelo.
  • Gas de tres etapas:Para limpiar varios pies de nieve, es posible que se necesite un soplador de tres etapas. Estos modelos cuentan con un acelerador, lo que acelera el proceso de limpieza de la nieve. Estos sopladores son grandes y pesados y son necesarios para los propietarios de viviendas que tienen que lidiar con fuertes ventiscas anuales.
¿Qué características tienen generalmente los sopladores de nieve?

Un buen soplador de nieve combina los atributos del control de rampa con la capacidad de limpieza, lo que garantiza que puedes enviar una gran cantidad de nieve en la dirección de tu elección. Para optimizar la eficiencia, muchos sopladores vienen equipados con una variedad de características, incluyendo:

  • Arranque eléctrico:La función de arranque eléctrico le ofrece la posibilidad de conectar la máquina en un receptáculo de alimentación para arrancar el motor.
  • Ancho de limpieza:Esto determina la cantidad de nieve que el soplador puede limpiar con una sola pasada. Los sopladores de nieve con más potencia pueden limpiar un camino de 30 pulgadas o más.
  • Velocidades variables:Los sopladores de alta calidad tienen varias velocidades, lo que le da más control sobre lo rápido que pasa a través de la nieve. Pueden tener hasta seis velocidades de avance y dos velocidades inversas.
  • Dirección asistida:Esta función aumenta la maniobrabilidad.
  • Faros:Cuando estás limpiando la nieve en condiciones de poca luz, los faros pueden ser de gran ayuda.
  • Asas calefaccionadas:Las asas calefaccionadas mantienen las manos calientes durante el proceso de soplado de nieve.