Samsung 128GB Teléfonos Inteligentes

Buscar por

Samsung

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Opciones posibles para teléfonos inteligentes Samsung 128GB

Los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy vienen en una amplia gama de tamaños, incluidos los modelos 128GB con gran capacidad de almacenamiento para fotos, videos, aplicaciones y mucho más. Si estás buscando un teléfono con esta capacidad de almacenamiento, puedes elegir entre los modelos Galaxy S9, S9+, S6 o S6 Edge. Los modelos S6 se lanzaron en 2015, mientras que los modelos S9 se introdujeron en 2018.

¿Cuáles son las características del Galaxy S9?

Este teléfono inteligente de 128 GB está disponible en negro medianoche, azul coral o morado lila. La cámara de doble apertura toma fotos de alta calidad, incluso con poca luz. Puedes crear tu propio emoji para usar al enviar mensajes a tus amigos y publicar en redes sociales desde tu dispositivo móvil. Los altavoces EKG ofrecen sonido envolvente Dolby Atmos para un sonido brillante y claro independientemente de que estés viendo películas o trabajando en tus listas de reproducción favoritas. Otras características de alta tecnología de este innovador teléfono incluyen:

  • Reconocimiento facial y escáner de iris para la máxima seguridad del dispositivo
  • Carga inalámbrica de alta velocidad
  • Almacenamiento ampliable hasta 400GB
  • Vídeo a cámara lenta y otros efectos especiales únicos
¿Cuál es la diferencia entre el Galaxy S9 y el S9+?

El Samsung S9+ tiene una pantalla más grande que el estándar S9, 6.2 pulgadas en comparación con 5.8 pulgadas. Ambas pantallas de teléfono tienen una resolución de 2.960 por 1.440 píxeles. Sin embargo, las diferencias no se limitan al tamaño. El S9+ tiene una segunda cámara de 12 megapíxeles con una lente zoom telefoto de 2x, una batería más grande con mayor duración de la batería, y 6GB de RAM en comparación con 4 GB para el S9. El S9+ viene en las mismas opciones de color que el S9.

¿Qué es el Galaxy S6?

Este teléfono inteligente cuenta con una cámara de visión trasera de 16 megapíxeles, una pantalla HD de 5.1 pulgadas, funcionalidad de Samsung Pay y un procesador de 64-bit. La batería de carga rápida también ofrece un modo de ahorro de energía que te permite recibir y responder a llamadas y mensajes de texto durante un máximo de 24 horas cuando el teléfono está en un 10 por ciento de capacidad de la batería. Este dispositivo está disponible en negro, dorado o blanco.

¿Cuál es la diferencia entre el S6 y el S6 Edge?

Si bien el S6 tiene una pantalla plana tradicional, el S6 Edge viene con una pantalla curva innovadora. Ambas versiones ofrecen una resolución de 2560 por 1440. El Edge es ligeramente más delgado y es el primer modelo de Samsung que cuenta con un diseño sin bisel. Esto le permite personalizar los laterales de desplazamiento del dispositivo con información sobre sus contactos u otros detalles. Los lados de la pantalla también tienen luces individuales.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no es filial ni cuenta con el aval de Samsung.

Categorías