Juegos de muebles de patio y jardín

Buscar por

Conjuntos de muebles de jardín y patio

El conjunto adecuado de muebles de patio puede transformar tu pequeño espacio al aire libre en un refugio especial. Ya sea que optes por mimbre, metal o plástico, un acogedor conjunto para patio y jardín puede llevar una verdadera sensación de serenidad a una propiedad. Para comodidad del consumidor, los conjuntos de muebles de jardín y patio a menudo incluyen desde sillas y mesas hasta sofás y salas.

¿De qué están hechos los muebles de patio para todo tipo de clima?

El mimbre para todo tipo de clima, o resina, es un material comúnmente utilizado en la producción de muebles de patio para exteriores. Fabricados en polietileno sintético, los muebles para todo tipo de clima están diseñados para asemejarse a los muebles hechos de fibras naturales. Valorados por su resistencia y durabilidad, los muebles de patio para todo tipo de clima también resisten los daños causados por el agua y los rayos ultravioletas del sol. La combinación de un marco de mimbre y aluminio para todo tipo de clima se traduce en sillas, mesas y sofás de patio de peso ligero.

¿Cómo se limpian y desinfectan los muebles de patio exterior?

El mimbre de resina es más resistente que el mimbre natural. Sin embargo, es posible que tus muebles para todo tipo de clima necesiten arreglarse con regularidad. Antes de comenzar a limpiar los muebles de patio, retira las almohadas y cojines de las sillas y sofás. Retira también los objetos sueltos de las mesas. Para limpiar, sigue estos pasos:

  • Preparar la solución de limpieza:Mezcla 1/4 taza de jabón líquido con 2 tazas de agua tibia.
  • Limpiar:Con un paño suave y limpio o una esponja y la solución de limpieza, limpia suavemente las superficies de tus muebles. Es posible que sea útil utilizar un cepillo de limpieza suave para llegar entre las tablillas de mimbre. Si descubres la savia de un árbol o alguna otra sustancia pegajosa, utiliza un producto removedor de suciedad para retirarlo.
  • Enjuagar:Utiliza una manguera de jardín para lavar el jabón.
  • Desinfectar:Si observas signos de moho, añade una taza de vinagre blanco a tu solución de limpieza. Este procedimiento también se puede utilizar para limpiar y desinfectar los cojines exteriores.
  • Secar:Una vez que el conjunto de tu patio esté seco, puedes devolver las almohadas y los cojines a sus lugares originales con seguridad.
¿Cómo hacer resistentes al agua las sombrillas de tela en el patio?

El pulverizador resistente al agua y a las manchas es una gran herramienta que te permite conservar el aspecto de tu sombrilla de patio. También se puede utilizar en almohadas y cojines de patio. Además de absorber la humedad, algunos repelentes de manchas previenen el daño causado por los rayos del sol. Asegúrate de seguir estos pasos al impermeabilizar tus telas de patio:

  • Prepara tu sombrilla para la impermeabilización al limpiarla con un paño o una esponja sumergida en una solución de agua con jabón.
  • Deja que tu sombrilla recién lavada se seque por completo.
  • Después de elegir un pulverizador que repele las manchas, pon a prueba tu sombrilla para determinar la solidez del color al rociar el repelente en un área pequeña y oculta.
  • Extiende tus sombrillas o cojines sobre una tela grande para proteger tu jardín de la pulverización.
  • Aplica el pulverizador resistente a las manchas a tu tela. Asegúrate de pulverizar de manera uniforme toda la superficie de la sombrilla. Deja que todo se seque y luego repite.

Categorías