Otros artículos de colección de aviones militares

Comprar otros artículos de colección de aviones militares para piezas de exhibición interesantes

Amasar una colección de artículos relacionados con los aviones y el ejército es una manera de honrar a los héroes que protegen la seguridad y la libertad de las masas, además de apreciar el rápido desarrollo de la tecnología militar. Puedes encontrar una interesante variedad de artículos y solo es necesario indagar un poco para encontrar algo que valga la pena colocar en tu pared o estantería.

¿Qué artículos de colección de aviones militares están disponibles?

  • Indumentaria:Un artículo de colección común en la categoría de aviones militares son los uniformes y la ropa de la Fuerza Aérea. Estos incluyen los equipos de entrenamiento y los uniformes de piloto utilizados para ejercicios de acondicionamiento físico y similares. Ni siquiera tienes que comprar un conjunto completo. Solo tienes que comprar ese brazalete o parche que le faltaba al traje de vuelo antiguo de tu abuelo.
  • Componentes:Otro tipo de colección que vale la pena. Un reloj original en buen funcionamiento de un avión Luftwaffe Messerschmitt quedaría bien en una mesa auxiliar en la habitación de un hombre. También puedes encontrar soportes para relojes de avión en los que puedes montar un reloj táctico MIG.
  • Equipos:Los cascos, los salvavidas e incluso las columnas de control de vuelo pueden quedar bien enmarcadas en una pared o en un estante. Un conjunto de casco de vuelo completo con solideo y guantes también puede constituir un disfraz ideal para Halloween o para una fiesta temática.

¿Cómo cuidar de mis modelos de aviones en miniatura?

Otros artículos de colección de aviones militares incluyen modelos a escala que pueden ser de metal fundido o de plástico que tú mismo puedes construir.

  • Protección:Los modelos antiguos o variantes de plástico a los que les has dedicado muchas horas de detalles y pintura, a la intemperie, se merecen un poco más de protección. Una caja de cristal es esencial para protegerlos contra el polvo, mientras que una capa de barniz ayudará a proteger la pintura contra manchas o contaminación.
  • Limpieza:Los modelos a escala pueden ser delicados, especialmente los de plástico. Estos a menudo tienen componentes plásticos pequeños y finos que también pueden recoger polvo. Utiliza un plumero pequeño y ligero para quitarle el polvo a cualquier modelo que no se encuentre en una caja de cristal o estante.

¿Qué otros recuerdos puedo coleccionar?

  • Medallas:Otros tipos de objetos coleccionables militares incluyen insignias, medallas de paracaidistas y otras antigüedades militares. Pon tu colección en una caja expositora para contrastar los colores y resaltar la belleza de estos signos militares de honor.
  • Hélices:Las hélices de aviones antiguos son piezas de exhibición interesantes en una pared. Los aviones acrobáticos usaban hélices de madera con detalles pintados. Esto los hace ideales como piezas de exhibición en una pared de acento.
  • Monedas de plata:Las monedas de plata y las monedas de desafío se otorgan para conmemorar los hitos en la carrera de un aviador. Por ejemplo, los instructores de la Fuerza Aérea de EE. UU. otorgarían una moneda de aviador al personal recién alistado después de terminar el entrenamiento militar básico o a nuevos oficiales.

Categorías