Mini refrigeradores

Buscar por

Mini refrigeradores

Las minineveras son esenciales para el dormitorio, el cubículo de oficina y la bodega de un hombre. Estos refrigeradores compactos vienen en todo tipo de tamaños, estilos y colores. Los modelos están disponibles con una variedad de características, incluyendo cajones, estantes móviles, congeladores y luces automáticas.

¿Qué mininevera funciona como un refrigerador de barril de cerveza?

Una serie de empresas tienen modelos especialmente diseñados para barriles de cerveza. Insignia, Danby y Media fabrican refrigeradores para barriles de cerveza de una sola canilla que mantendrán tu barril de cerveza agradable y fresco. Danby fabrica un modelo especialmente pequeño de 5,2 pies cúbicos.

¿Qué características tiene una mininevera USB?

Con suficiente espacio para una o dos latas, estas pequeñas enfriadoras de escritorio son perfectas para mantener las bebidas frescas en el trabajo. Estas divertidas neveras obtienen energía desde un cable USB. Pueden alimentarse de un cable USB conectado a la computadora o incluso a un cargador de teléfono celular de coche. Algunos modelos tienen la capacidad de calentar y enfriar.

¿Qué características tienen los refrigeradores Black and Decker?

Algunos tienen un estante de vidrio en su interior y un espacio de almacenamiento adicional en la puerta. También pueden venir con un compartimento congelador y control del termostato. La puerta de la unidad también puede ser reversible. Las patas ajustables te permiten equilibrar el electrodoméstico sobre superficies irregulares. Muchos refrigeradores Black and Decker están disponibles en blanco y negro.

¿Qué características tienen los refrigeradores compactos Kenmore?

Por lo general, tienen dos estantes de vidrio y una luz automática. Un práctico soporte para latas facilita la tarea de organizar el almacenamiento de alimentos en este electrodoméstico compacto. Algunos modelos te permiten mantener tus verduras frescas en un práctico cajón para vegetales extraíble. La capacidad del congelador de estos prácticos refrigeradores es por lo general de alrededor de 1 pie cúbico. Incluso pueden tener suficiente espacio para botellas de 2 litros.

¿Los refrigeradores Avanti Counterhigh tienen un estante para latas?

Sí, muchos de estas neveras tienen una luz interior y un estante en la puerta que sujetar seis latas. La puerta generalmente tiene suficiente espacio para almacenar una botella de 2 litros o una jarra de galón. También pueden tener cajones extraíbles para verduras. La puerta de algunos de estas neveras Avanti es reversible y se puede cerrar con llave.

¿Qué características tienen los minirrefrigeradores Igloo?

Algunos modelos Igloo tienen un abridor de botellas integrado en el lado y un lindo estilo retro. Generalmente tienen suficiente espacio para una botella de 2 litros y un compartimento congelador de 0,25 pies cúbicos. Un estante de rejilla ajustable hace que sea fácil de crear el espacio de almacenamiento que necesitas.

Categorías