Armas de airsoft

Buscar por

Pistolas de airsoft

Las armas de airsoft están diseñadas para los tiradores que tienen un nivel de habilidad tradicional, intermedio o avanzado. Estas armas son fáciles de transportar a lo largo de procedimientos de disparo, ya que los fabricantes de airsoft construyen las armas con materiales ligeros. Las armas de airsoft son convenientes porque están diseñadas con características prácticas y herramientas para apuntar que mejoran los procedimientos de disparo.

¿Están disponibles las pistolas airsoft de diseño con características prácticas?

La pistola de aire de 6 mm de metal dorado es un producto ideal para los tiradores que necesitan un arma de diseño que sea atractiva y funcional. Esta pistola tiene una escala de 1:1 y tiene un hardware especial que proporciona disparos a alta velocidad. En promedio, cuando se dispara, la velocidad del tiro puede alcanzar hasta 300 pies por segundo. El arma lanza potentes disparos debido en un mecanismo único accionado por resorte. El mecanismo puede ayudar a un tirador a alcanzar objetivos que están a 100 pies de distancia. Esta pistola tiene una carcasa ligera que es de sólo 1,2 libras.

¿Cuáles son las especificaciones de una pistola de airsoft M9 Beretta?

Una réplica de pistola Beretta de airsoft tiene una escala de 1:1, y el cuerpo está construido con material ABS. En la carcasa exterior, hay un revestimiento especial que le da al metal un acabado mate. La base de un arma M9 es de 8,5 pulgadas, y la carcasa del arma pesa 10,5 onzas. Puedes utilizar este tipo de pistola en situaciones en las que las tomas de velocidad de un solo disparo deben alcanzar 200 pies por segundo. La capacidad del cargador para esta pistola es ideal para los partidos en el patio trasero porque la cámara de munición puede contener 13 rondas de balines de plástico.

¿Qué incluye en un juego de arranque ELITE FORCE?

Todos los accesorios incluidos en un juego ELITE FORCE para principiantes son fabricados en China. En un juego de principiante, hay 1 rifle G36 y 5 cargadores. Debido a que el arma en un juego para principiante utiliza energía para disparar, se incluyen 2 baterías en el paquete. Un juego estándar también contendrá 5000 balines de plástico.

¿Hay armas para las sesiones nocturnas disponibles?

Los rifles M4 A1 M16 están construidos con una mira táctica y una conveniente linterna. El proceso de apuntar mientras se utiliza esta arma es fácil porque tiene un láser que aumenta la precisión durante situaciones estratégicas de disparo. Cuando esta pistola dispara balines, 400 piezas de plástico por minuto salen disparados del rifle. Esto ocurre rápidamente porque un motor de precisión opera el mecanismo de disparo. Las características del rifle M4 son beneficiosas porque:

  • El elemento de la linterna ilumina haces brillantes y audaces que simplifican el objetivo en entornos silvestres.
  • El alcance puede identificar objetivos que están a varios metros de distancia.
  • La empuñadura práctica reduce los temblores que pueden afectar el objetivo.

Debido a que el motor tiene componentes de disparo automático, puede llegar rápidamente a los objetivos en movimiento. Al mantener pulsado el gatillo, el arma seguirá disparando muchos balines.

Categorías