Camisetas del Ventilador Georgia Bulldogs

Cómo vestir a un fanático de los Bulldogs de Georgia de la NCAA

Los juegos universitarios llaman la atención de la gente de todo el país; equipos como los Bulldogs atraen multitudes dondequiera que juegan. Es como unirse a una tribu, y la ropa deportiva es el uniforme común de los fanáticos en todo el país.

¿Qué hay de los deportes?

Escuelas principales como la Universidad de Georgia (UGA) construyen culturas enteras alrededor de equipos y mascotas comunes. Para la UGA, ese equipo es Bulldogs y los Bulldogs compiten en una amplia gama de deportes con no menos de veinte equipos entre los departamentos deportivos para hombres y mujeres:

  • Equipos de hombres:Los Bulldogs varoniles incluyen una amplia gama de equipos y deportes individuales, pero los que siempre parecen tener el mayor atractivo son los tres grandes deportes de equipo de fútbol americano, béisbol y baloncesto.
  • Equipos de mujeres:Para los deportes de equipo femeniles, los Bulldogs de Georgia incluyen baloncesto, sóftbol, fútbol y voleibol.

¿Cómo se viste un Bulldog?

Hay varias maneras de mostrar tu ropa de Georgia, dependiendo de tu deporte favorito. Puedes usar el equipo de réplica que reproducen exactamente los uniformes usados en el campo o puedes usar un conjunto de seguidor para lucir tu lealtad. Intenta esto para mostrar tu apoyo:

  • Ropa de fanático:la ropa de los fanáticos de Georgia ofrece un montón de opciones para conjuntos casuales. Puedes adquirir de todo, desde sudaderas con capucha hasta sudaderas y camisetas. Prueba una camiseta de manga larga del campus para destacar en otoño mientras esperas que inicie la temporada. Vístete de Gray Georgia o Red Georgia y muestra tu apoyo cada vez que cocinas una barbacoa. Celebra el campeonato de la Conferencia de fútbol del Sureste de Georgia con una camisa de los playoff. Los pantalones de vellón de los bloqueadores de los Bulldogs de Georgia son cálidos y fáciles de mover cuando te preparas para ir al gimnasio, mientras que una gorra ajustable de rendimiento mantendrá el sol fuera de tus ojos.
  • Ropa de réplica:Otra forma para que los fanáticos de Bulldogs muestren su lealtad a Georgia es quitarse la camiseta del campus y ponerse de una camiseta de los Bulldogs. Desde el fútbol americano hasta el baloncesto y el béisbol, las camisetas muestran tu apoyo cuando gritas desde las gradas del Rose Bowl. Las camisetas son una forma popular de mostrar apoyo cuando estás en el juego. Anima a tus Bulldogs mientras Georgia se dirige por el campo hacia otra victoria.

Muestra tu lealtad

No importa el deporte, una buena manera de mostrar tu lealtad hacia Georgia es presentarte en el juego. El día del juego debe ser una experiencia que todo el mundo pueda disfrutar desde la cabina de prensa hasta el campo. Cuando los fanáticos de los Bulldogs representan dan gran ánimo al equipo, haciéndoles saber que están jugando por el nombre impreso en la parte delantera de la camiseta. Los fanáticos de los Bulldogs no se limitan a Georgia, tampoco. Cada equipo tiene fanáticos en todo el país, por lo que siempre puedes encontrar personas apoyando a los Dawgs a tu lado.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por ninguna marca.