Excalibur Deshidratadores de alimentos

Deshidratadores Excalibur

Los deshidratadores de alimentos Excalibur están diseñados para crear alimentos secos. La deshidratación está destinada a preservar frutas, cecina o una mezcla de vegetales. Diferentes tamaños y estilos de deshidratadores de alimentos te permiten elegir el que sea adecuado para ti.

¿Cómo funcionan los deshidratadores y de qué están hechos?

Los deshidratadores secan los alimentos con aire caliente. Los alimentos se adelgazan y se ponen en las bandejas, y el aire caliente sopla a través de las bandejas para sacar la humedad. Un ventilador hace circular el aire durante el proceso de secado.

Excalibur hace algunos de sus productos de plástico y otros de acero inoxidable. Las fundas exteriores y las bandejas pueden estar hechas de cualquier material, dependiendo del modelo. Todas las bandejas de plástico están libres de BPA.

¿Cuál es la capacidad de un deshidratador de alimentos Excalibur?

Excalibur ofrece dos estilos de deshidratador: un estilo rectangular con bandejas extraíbles y un estilo más redondeado con bandejas de apilamiento. Tienen de cuatro a 10 bandejas cada una, dependiendo del modelo.

Los modelos de cuatro bandejas tienen 4 pies cuadrados de espacio en la bandeja, mientras que los modelos de 10 bandejas tienen 16 pies cuadrados. Los modelos de nueve bandejas y otros tamaños caen entre 4 pies cuadrados y 16 pies cuadrados. Puedes calcular la capacidad en función de las capas individuales de rebanadas de alimentos.

¿Cuál es la diferencia entre los diferentes modelos de deshidratadores Excalibur?

Las diferencias entre los modelos están principalmente en relación con la potencia y las características.

  • Potencia: los deshidratadores varían de 220 watts a 60 watts.
  • Rango de temperatura: todos los deshidratadores de alimentos por Excalibur alcanzan los 165 grados. Algunos tienen un límite de temperatura más bajo de 105, mientras que otros llegan a 85.
  • Temporizadores automáticos: algunos modelos de deshidratadores tienen temporizadores automáticos mientras que otros no lo tienen. De los modelos que lo tienen, unos tienen un temporizador, y algunos tienen dos. Tener dos permite comenzar a una temperatura más alta y luego cambiar a una más baja, con un tiempo establecido para cada uno.
¿Qué son las hojas de secado?

Las bandejas que vienen con los deshidratadores Excalibur son de malla. Este material está diseñado para alimentos sólidos, como rebanadas de fruta o carne. Es posible que desees conservar otras cosas que podrían caer o gotear a través de la malla. Esto es para lo que son las hojas de secado sólidas.

Las hojas son antiadherentes. Te permiten deshidratar cosas como vegetales finamente picados y hierbas delicadas. También son esenciales para la piel de las rutas, que están hechas de puré de frutas.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado o avalado por Excalibur.

Categorías