Bolsos y carteras Burberry para De mujer

Burberry

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Bolsos de mujer Burberry

Los bolsos están diseñados para representar la moda y completar un conjunto. Al seleccionar los bolsos de Burberry, es posible que desees considerar los materiales que se utilizan, así como la forma del bolso para asegurarte de que va con tu estilo de ropa. Muchas características decorativas las utiliza Burberry, lo que convierte los bolsos en hermosos accesorios.

¿Qué tipo de bolsos de mujer ofrece Burberry?
  • Bolsos de mano y de compras: los bolsos de mano y los de compras de Burberry están diseñados para usarlos al llevar artículos en el camino. Algunos de estos bolsos son lo suficientemente grandes como para llevar compras y documentos. Vienen en tamaños pequeños, medianos y grandes.
  • Bolsos de noche: los bolsos de noche de Burberry se ofrecen en tamaños pequeños, medianos y grandes. Los bolsos de noche pequeños generalmente se utilizan como accesorio para el aspecto nocturno. Los bolsos de noche más grandes se pueden utilizar durante el día para llevar elementos esenciales.
  • Mariconeras y bandoleras: estos tipos de bolsos de Burberry pueden utilizarse para viajar y para desplazarse en áreas como grandes ciudades, donde la seguridad que ofrecen sus correas agrega seguridad a las pertenencias. Estas ofertas de bolsos de Burberry vienen en tamaños pequeños, medianos y grandes.
  • Maletines: estos bolsos los pueden utilizar hombres o mujeres y por lo general se usan a través del cuerpo. Son de un tamaño mediano o grande y tienen una solapa que se cierra sobre la bolsa con un botón o un broche.
  • Hobos: son una gran bolsa de hombro que tiene una curva característica en la parte superior del cuerpo.
¿Qué materiales principales utiliza Burberry en sus bolsos?
  • Cuero: los bolsos de cuero Burberry vienen en muchos colores diferentes de cuero, incluso el cuero bronceado icónico, el cuero rosa cálido, el cuero negro versátil, el cuero blanco, el cuero rojo, el cuero gris suave y una variedad de tonos de color azul. El cuero que utiliza Burberry es suave.
  • Lona: los bolsos de lona de Burberry son versátiles y prácticos y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Algunos bolsos de lona Burberry tienen ribetes de cuero, que a menudo es de cuero color canela o cuero negro, pero Burberry utiliza ocasionalmente cuero rosa suave o cuero gris en sus bolsos de mano y otros tipos de bolsos.
  • Nailon: el nailon lo utiliza a menudo Burberry para sus bolsos más grandes, como los bolsos de mano más grandes, las mariconeras y los portapañales.
¿Qué características decorativas utiliza Burberry en los bolsos de las mujeres?
  • Cheques: la principal característica decorativa utilizada por Burberry en todos sus productos es su diseño de cuadros de color café, rojo, negro o blanco. En el área de bolsos y bolsos de mano, este patrón de cuadros se utiliza a lo largo de toda la gama de productos de bolsos.
  • A cuadros escoceses: Burberry utiliza cuadros escoceses en sus bolsos de mano y otros tipos de bolsos. A menudo, estos cuadros son en colores predominantemente brillantes como el rojo o colores suaves como el azul o el gris. Están acentuados con detalles de cuero en el bolso.
  • Hebillas: Burberry usa hebillas en una variedad de tamaños para decorar tus bolsos de mano y bolsos Burberry. Un ejemplo es un bolso de mano pequeño y colorido con un gran detalle de hebilla. A menudo, estas hebillas en la bolsa son de metal dorado o cuero de color.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Burberry.

Categorías